La mujer de Patrick Swayze desvela las ltimas palabras del actor antes de morir


Una larga historia de amor

Actualizado

El protagonista de Ghost falleció en 2009 a los 57 años víctima de un cáncer de páncreas

El actor Patrick Swayze.GTRES

Es imposible echar un vistazo a las grandes películas de la década de los 80 y los 90 sin reparar en la figura de Patrick Swayze. El estadounidense fue uno de los grandes reclamos de títulos históricos como Ghost o Dirty Dancing, pero el destino tenía preparado para él un desenlace demasiado temprano. Su corazón dejó de latir cuando tan solo tenía 57 años, víctima de un cáncer de páncreas del que no pudo recuperarse por más que peleó durante dos años.

Ahora, el nombre de Swayze vuelve a escena gracias a su mujer, la mejor abanderada posible del legado del intérprete. Lisa Niemi siempre estuvo arropando a su marido y ahora ha querido contar algunos detalles de su historia de amor en una entrevista con el programa Entertainment Tonight, el show de entretenimiento televisivo de la cadena CBS. Allí ha reflexionado sobre sus inicios o sobre las últimas palabras que le dedicó antes de dar su último suspiro.

Patrick Swayze y Lisa Niemi, en 2005.
Patrick Swayze y Lisa Niemi, en 2005.GTRES

La pareja se conoció en 1970, cuando una jovencísima Lisa (con tan solo 14 años) recibía clases de baile de la madre de Patrick Swayze, de 18 años. Tuvieron cinco años de noviazgo antes de dar uno de los pasos más firmes de una pareja, pasar por el altar. Fue en 1975 cuando sellaron un compromiso férreo, sin fisuras y que duró hasta el final. Aún perduran en su memoria algunos de los momentos vividos junto al actor o cómo la danza se convirtió en el hilo conductor para empezar su romance: “La primera vez que Buddy [como le llamaba cariñosamente] y yo bailamos juntos fue en una exhibición escolar. Salimos al escenario. Lo miré a los ojos, fue como si todo cobrara vida”, explicó ella.

Ha pasado el tiempo suficiente para que Lisa Niemi pueda contar algunos detalles que en su día fueron muy dolorosos, como los últimos segundos junto al amor de su vida: “¿Mis últimas palabras para Patrick? ‘Te amo’, y esas también fueron sus últimas palabras para mí”. Y contó con sorprendente entereza cómo afrontó el momento de decirle adiós: “Sostenía su mano, escuchaba música y dormía con mi brazo rodeándolo. En la inquietud de la mañana del lunes 14 de septiembre, le miré a la cara y escuché los pequeños sorbos de aire que tomaba, no quería salir de la habitación”, Asimismo, desveló uno de sus mayores temores en ese momento: “Tenía miedo de que de repente él tuviera miedo. Me acosté al lado de Buddy, tomé su mano y le tomé el pulso otra vez… ¿no?… ¿no? Y luego ya no respiró”.

La mujer de Patrick Swayze confiesa haber tenido un largo camino que recorrer para superar la muerte de su amado. Pero ningún amor muere del todo: “Cuando pierdes a alguien, nunca dejas de amarlo. Siento que ahora tengo una relación diferente con él, es solo que él no está físicamente presente”, dijo en referencia a su historia de amor.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más



We wish to give thanks to the author of this write-up for this amazing material

La mujer de Patrick Swayze desvela las ltimas palabras del actor antes de morir

You can find our social media profiles and other pages that are related to them.https://celebritynews.fuzzyskunk.com/related-pages/