Sylvester Stallone net worth: Cunto gan por Rocky y algunas de sus famosas pelculas?

Sylvester Stallone es un actor, guionista, productor y director estadounidense, que supo llevar sus dotes histriónicos al mundo del cine de acción, con dos de las sagas más exitosas en la historia de este género en Hollywood, para convertirse en uno de los héroes de acción más conocidos y adorados de todos los tiempos.

Stallone saltó a la fama con “Rocky” en 1976, para saltar de un actor desconocido a ganar el Oscar por Mejor Película. De allí su carrera dio el salto para convertirse en uno de los actores de acción mejor pagados de las décadas de 1980 y 1990, primero con la saga de “Rocky” que actualmente prepara su novena entrega (Creed III), posteriormente con “Rambo”, lanzada en 1992 y recientemente con “The Expendables”, lanzada en 2010 y que actualmente cuenta con cuatro episodios.

De acuerdo con especialistas, las películas de Stallone han generado más de 4 billones de dólares en todo el mundo, al momento de escribir este artículo, mientras que Stallone ha participado abiertamente en la creación de sus cintas como escritor, productor y o director, algo inusual para las celebridades de Hollywood.

¿Cuál es la fortuna de Sylvester Stallone?

Sylvester Stallone tiene una fortuna neta estimada en $400 millones de dólares, nada mal para haber escrito el guión del primer episodio de “Rocky” en solo tres días. Su historia, estuvo basada en la pelea entre Muhammad Ali contra un desconocido Chuck Wepner celebrada en marzo de 1975.

Numerosos estudios se interesaron en ella, pero ninguno quiso que Stallone fuera el protagonista, se pensó en ofrecerlo a figuras de la época como James Caan o Robert Redford.

Sin embargo, Sly se aferró a su proyecto hasta que encontró el apoyo de los productores Irwin Winkler y Robert Chartoff, con los estudios United Artists. Stallone tuvo que sacrificar ganancias y atenerse a una producción muy pobre, a cambio de un salario ridículo de $23,000 dólares, muy poco para un protagonista. En la actualidad, esa cifra equivaldría a unos $110,000 dólares. El presupuesto total de la producción fue de $ 1 millón y terminó generando ganancias por $ 225 millones.

Por “Rambo: First Blood”, recibió $3.5 millones en 1982. Ganó $10 millones al año siguiente, lo que equivale a $25 millones ahora debido a la inflación, y recibió su primer crédito como productor por la película “Staying Alive”.

Por “Rhinestone” en 1984, recibió $4 millones en ingresos y su segundo crédito como Productor. Recibió $12 millones al año siguiente y otro crédito de Productor por Rocky IV, la cinta más exitosa de la saga de Rocky. Posteriormente obtuvo $ 12 millones adicionales de “Over the Top“. Recibió $16 millones por Rambo III.

Lock Up, Tango & Cash, Rocky V, Oscar, Demolition Man, Judge Dredd, Assassins, The Specialist, The Expendables I y The Expendables II aportaron $ 15 o $ 16 millones cada una para el actor Stallone.

Por “Daylight”, “Driven” y “Eye See You”, ganó $17,5 millones, $20 millones y $20 millones adicionales, respectivamente.

Solo Sylvester Stallone ha ganado $300 millones en salario base de películas desde la década de 1970 hasta 2012. Sus ganancias durante este tiempo solo valieron casi $ 500 millones en la moneda actual después de tener en cuenta la inflación.

We want to say thanks to the author of this short article for this incredible material

Sylvester Stallone net worth: Cunto gan por Rocky y algunas de sus famosas pelculas?

Take a look at our social media profiles along with other pages related to themhttps://celebritynews.fuzzyskunk.com/related-pages/